Noticias Por César Rebolledo 29 enero, 2016

Ya se han vendido más de seis millones de copias de Metal Gear Solid V

El cierre de la franquicia se ha colado en muchos lugares

Puede que haya recibido bastantes críticas, en especial por el hecho de que en más de una parte se puede apreciar que el último proyecto de Hideo Kojima dentro de su franquicia estrella podría haber sido más importante, pero el hecho es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está gustando, como demuestra el hecho de que ya haya colocado en los hogares más de seis millones de copias.

Así es, esa es la cantidad de unidades que la quinta entrega de la saga, cuyo protagonista recibe esta vez el nombre en clave de Venom Snake, ha vendido a lo largo de las plataformas en las que está disponible. Ofreciendo un acercamiento a la jugabilidad como no habíamos visto hasta ahora, desarrollando ese estilo que pudimos ver en Ground Zeroes, The Phantom Pain hace que si queremos jugar bien, la estrategia sea más importante que nunca.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain busca llenar los espacios en blanco que aún quedaban en la convulsa historia de una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos, al tiempo que añade detalles hasta ahora desconocidos. El juego está disponible en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.