Noticias Por Javi Andrés 22 enero, 2016

A Obsidian le encantaría hacer otro Fallout New Vegas

El director del estudio muestra su deseo

Obsidian Entertainment es un estudio consagrado. En su currículo tienen juegazos como Pillars of Eternity, South Park: La Vara de la Verdad, Dungeon Siege 3 o Fallout New Vegas. Precisamente sobre este último, el director del equipo, Eric Fenstenmaker, ha comentado en Twitter que él y su gente siempre están dispuestos a hacer un nuevo Fallout:

Sobre la pregunta a Fallout New Orleans, por ejemplo, explicaba que es muy divertido trabajar con la serie de Bethesda y que, desde luego, su desarrolladora siempre estará dispuesta a volver a coger una aventura de Fallout. Obsidian siempre se ha caracterizado por hacer buen rol, de hecho mucha de su gente es responsable de la mítica saga Baldur’s Gate.

Tras un exitazo como el de Fallout 4, no sabemos si Bethesda estará dispuesta a dejar la marca de nuevo en manos de Obsidian para un spin-off tipo New Vegas, o incluso para que les echen una mano con las expansiones. Estaremos pendientes a la conversación de tuits por si Pete Hines o Todd Howard, director de Bethesda y director de Fallout 4, ya mencionados en el asunto, también entran al trapo.