Noticias Por Antonio López 23 diciembre, 2015

Uncharted 4 retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

El título de Naughty Dog saldrá finalmente en abril de 2016

PlayStation ha anunciado que la puesta de largo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa una vez más. El esperado título de Naughty Dog llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de abril de 2016, en lugar del inicialmente previsto 18 de marzo.

Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director del juego respectivamente, aseguran: «Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido)».

A lo que añaden: «No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas».

Aunque su puesta de largo inicial estaba prevista para finales del presente 2015, el juego concretó su lanzamiento en marzo de 2016 y finalmente tendremos que esperar hasta el día 27 de abril para poder disfrutarlo en nuestra PS4. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el gran exclusivo de la consola de Sony en 2016 y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.