Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2015

Detalles extra sobre combate y diseño de personajes de Final Fantasy VII Remake

La historia de la primera parte ya está terminada

Desde Square Enix han ofrecido algo más de información sobre el esperado Final Fantasy VII Remake. En concreto, han dado detalles sobre el diseño de los personajes y el combate, dos elementos clave para los fans. En lo que respecta al diseño, desde la compañía aseguran que algunos personajes han sido rehechos desde cero, como Barret, que ahora luce más realista, de acuerdo al tono con el juego. Habrá más personajes reinventados, pero intentarán mantener la esencia de los originales en todo momento.

Sobre el combate, desde Square Enix aseguran que el juego no se centrará en la acción pura y dura, por lo que habrá un componente estratégico sobre el que aún no existe información concreta. Aunque ya sabemos que no serán combates por turnos, podemos esperar una mezcla entre jugabilidad clásica y contemporánea que satisfaga tanto a jugadores clásicos como a recién llegados. veremos funciones clásicas como Active Time Battle Gauge y Limit Breaks.

En otro orden de cosas, desde Square Enix aseguran que el primer escenario (lo que viene siendo la historia) está completo, por lo que la primera entrega de este Final Fantasy VII Remake ya cuenta con una primera versión de su guión completo. Desconocemos cuándo se lanzará la primera entrega del remake, pero esperamos tener más detalles durante los próximos meses.