Noticias Por César Rebolledo 5 diciembre, 2015

Vemos un tráiler de Yakuza Zero para PS4

Kiryu vuelve para patear culos

No dejan de llegar nuevos contenidos audiovisuales desde la Playstation Experience, en la que ya hemos podido ver una gran cantidad de nuevos tráilers e información relevante con respecto a algunos de los juegos más esperados. Quizás no tanto como el resto, pero también tenemos un tráiler de Yakuza 0, precuela del juego original.

Ambientado en 1988, vemos a Kiryu y Majima (también puede verse a Nishiki) haciendo lo que mejor saben hacer: «cobrar deudas», por decirlo de alguna manera. Ambos personajes se presentan como controlables en las ya conocidas calles de Kamurocho, yendo a bares de citas, jugando a los dardos y por supuesto… destrozando a sus enemigos. Todo lo que la saga Yakuza ha ofrecido desde el primer momento, pero esta vez… expuesto antes de lo que conocemos de la franquicia.

La franquicia Yakuza lleva un tiempo sin pisar occidente, debido a la escasa popularidad que ha conseguido en este mercado, aunque sabemos que dentro de poco tendremos también en Europa y América Yakuza 5.