Noticias Por Javi Andrés 30 octubre, 2015

La Nuka Cola de Fallout se venderá en supermercados americanos

Tras la cerveza Carlsberg del juego, llega también el refresco

La campaña de promoción y transmedia de Fallout 4 sigue creciendo, ahora también con bebida refrescante oficial que simula las botellas de Nuka Cola del juego. Se trata de la marca Jones Soda, que ha creado una azulada Nuka Cola Quantum especial para los supermercados de la cadena estadounidense Target y que se pondrá a la venta el día 10 de noviembre. Aquí tenéis el anuncio:

Al parecer, la Nuka Cola Quantum también estará en el juego y, junto a la cerveza oficial de Fallout 4 presentada por Bethesda y Carlsberg la semana pasada, éste ya sería el segundo producto alimenticio que el Yermo convierte en real de forma oficial. Sin duda, una espectacular campaña de marketing que no viviremos en Europa.

Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre, siendo el Fallout más grande y cuidado hasta la fecha, y uno de los candidatos claros a Juego del Año, solo para sistemas de nueva generación y con la promesa de ofrecer un montón de horas de juego, ampliaciones y mods también en consolas.