Noticias Por Javi Andrés 29 septiembre, 2015

Darksiders 2: Deathinitive Edition por sorpresa para Halloween

Varias tiendas americanas acaban de ponerle fecha y se espera estreno internacional

La remasterización del trepidante Darksiders II, la Deathinitive Edition, apunta en Estados Unidos al 27 de octubre, día previo a la Noche de Difuntos y que probablemente se replique en Europa. Una serie de cadenas de tiendas competidoras entre sí -Amazon, Walmart, GameStop, Best Buy…- acaban de actualizar la fecha de lanzamiento, lo que nos hace deducir que queda ya cerrada al fin tras rumores de retraso mayor.

En nuestro continente todavía no hay comunicado oficial, pero siguiendo la trayectoria de las Definitive Edition que trae a España y Europa Koch Media, podemos pensar también que el mismo 27 habrá estreno europeo de esta reedición de la aventura del Caballero Muerte ahora a 1080p y agradecidos 60 frames por segundo, además de algunos retoques y extras más. Se esperaba para el próximo martes 6.

Darksiders 2 fue una de las grandes aventuras de acción, puzles y plataformeo extremos en PlayStation 3, y su llegada a PS4 supone el estreno de la serie en esta plataforma con el que para muchos es su mejor juego, muy marcado estéticamente con los diseños del célebre ilustrador Joe Madureira.