Noticias Por Redacción LaPS4.com 8 septiembre, 2015

Juega con LaPS4 a FIFA 15 y Rocket League en el Torneo Oficial de Medios y gana una PS4 exclusiva

Inscríbete en la fase previa y juega la gran final en Madrid Games Week con nosotros

¿Te gusta competir? ¿Te encanta jugar a FIFA 15 o Rocket League? Entonces estás de enhorabuena. PlayStation España te invita a ti y a LaPS4 a participar en un torneo con los demás medios especializados en videojuegos de nuestro país con el objetivo de saber cuál es la mejor comunidad de todas. Y además, ¡podrás ganar fantásticos premios si conseguimos alcanzar la victoria! Están en juego, nada más y nada menos, que un consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario y otra PlayStation 4 Edición Darth Vader.

Esta competición tendrá dos partes muy diferenciadas. Se llevará a cabo una fase previa a través de la Liga Oficial PlayStation con el objetivo de designar a los dos campeones (uno de FIFA 15 y otro de Rocket League) que disputarán el torneo final que tendrá lugar en Madrid Games Week junto a dos redactores de LaPS4.com. Durante los próximos días designaremos a los 16 aspirantes de FIFA 15 y a los otros 16 de Rocket League para que se enfrenten en la fase previa, y para ello vamos a realizar el siguiente sorteo:

Bases del sorteo para el torneo previo
Buscamos 16 usuarios que compitan en el torneo de FIFA 15 y 16 usuarios más que compitan en el torneo de Rocket League. Si queréis participar en este sorteo, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia. Será respondida tan pronto como nos sea posible.

Dónde Participar
Podréis conseguir una plaza para el torneo previo que se celebrará en la Liga Oficial PlayStation escribiendo un comentario en esta misma noticia.

Cuándo Participar
Tenéis desde hoy 8 de septiembre hasta el próximo 11 de septiembre de 2015 a las 11:59h. No entrarán a participar aquellos usuarios que sigan posteando más allá de la fecha límite señalada.

Quiénes pueden participar
En este sorteo podrán participar todos aquellos usuarios que estén registrados en LaPS4.com y en la Liga Oficial PlayStation, tengan una PS4 y una suscripción PlayStation Plus, y dispongan del juego en cuyo torneo desean participar.

Cómo participar
En esta ocasión os vamos a pedir que hagáis dos cosas muy sencillas. Simplemente tenéis que escribir un comentario en la siguiente noticia señalando el torneo o los torneos en los que deseáis participar, así como vuestro PSN ID. Será posible que una misma persona participe en ambos torneos pero, en caso de alzarse con la victoria en los dos, únicamente podrá llegar a la fase final en Madrid Games Week por uno de los dos juegos. Os dejamos dos ejemplos de la participación del sorteo:

– Quiero participar en el torneo de FIFA 15
– Quiero participar en el torneo de Rocket League
– Mi PSN ID es: Usuario1
– Quiero participar en el torneo de Rocket League
– Mi PSN ID es: Usuario2

Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación, el Staff de LaPS4.com llevará a cabo un sorteo para designar de forma aleatoria a los 16 participantes del torneo de FIFA 15 y a los otros 16 participantes que disputarán el torneo de Rocket League. La identidad de los 32 afortunados se desvelará el próximo 14 de septiembre. Además, se creará una lista de jugadores de reserva de hasta 6 por torneo.

Torneo previo
A partir de que estén seleccionados los 16 usuarios que competirán en el torneo de FIFA 15 y los 16 participantes del torneo de Rocket League, ambas competiciones podrán comenzar el día 15 de septiembre. Desde PlayStation España se publicará ese mismo día los cuadros de juego y las reglas para cada torneo. Los ganadores o ganadoras de ambos torneos pasarán directamente a la Gran Final que se disputará durante la celebración de Madrid Games Week.

Torneo Oficial de Medios en Madrid Games Week
Tanto el ganador o ganadora del torneo de FIFA 15 como de Rocket League formarán pareja con dos de los redactores de LaPS4 en una fase final que tendrá lugar los días 4 o 5 de octubre en el recinto IFEMA con motivo de la celebración de la nueva edición de Madrid Games Week. En la misma, las dos parejas de usuario y redactor competirán con las de otros medios especializados del país por la victoria y por los siguientes premios que ofrece PlayStation España:

Premios
– Ganador FIFA 15: PlayStation 4 Edición Darth Vader.
– Ganador Rocket League: PlayStation 4 Edición 20 Aniversario.

¡Suerte a todos y nos vemos en Madrid Games Week!

Bases del Torneo Oficial de Medios:

1· No existe restricción de edad en el torneo. Sin embargo, será necesario el consentimiento legal del padre, madre o tutor del usuario si éste llega a la gran final en Madrid Games Week.

2· Los participantes en el sorteo deberán inscribirse en La Liga Oficial PlayStation para poder jugar en las competiciones previas al Torneo Oficial de Premios.

3· Ni PlayStation España ni LaPS4 se harán cargo de los gastos que se puedan originar por el desplazamiento y el alojamiento en Madrid con motivo del Torneo Oficial de Medios. No existe restricción de nacionalidad para el torneo.

4· Es posible participar al mismo tiempo en el torneo de FIFA 15 y de Rocket League, sin embargo, en caso de que el mismo usuarios gane ambas competiciones, sólo podrá presentarse en el Torneo Oficial de Medios por un solo juego.

5· A los ganadores o ganadoras se les facilitará una acreditación para poder disputar el Torneo Oficial de Medios en el día señalado para ello.

Bases Generales de los sorteos de LaPS4.com:

1· Sólo se permitirá una participación por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del sorteo inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el sorteo. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros sorteos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del sorteos.

5· A menos que se especifique en el sorteo o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los sorteos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un sorteo específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del sorteo afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier sorteo o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.