Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2015

Fallout 4 saldrá a la venta en Alemania sin censura

La saga contaba con partes editadas en entregas previas

Bethesda, a través de la cuenta de su filial alemana en Twitter, confirma que Fallout 4 llegará a Alemania sin censura, toda una novedad para la saga. Hasta el momento, las entregas previas de la franquicia habían tenido que pasar un duro corte, eliminando la posibilidad de realizar disparos a la cabeza en Fallout 3, por citar un ejemplo.

Si hacemos caso de lo que destaca Bethesda en Twitter, los usuarios alemanas o aquellos que se hagan con la edición alemana de Fallout 4 podrán disfrutar del mismo juego que el resto del mundo, con sus escenas más cruentas intactas. Alemania es un país donde la censura de videojuegos está a la orden del día, por lo que la publicación íntegra de Fallout 4 es una noticia de lo más positiva.

La puesta de largo de Fallout 4, tanto en Alemania como en España y otros países del mundo, tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. El título se podrá adquirir para PS4, así como para PC y Xbox One, siendo ya uno de los juegos más esperados y deseados de la temporada. No le dejaremos de seguir la pista en todo momento.