Barajaron introducir un romance de lo más hilarante en Fallout: New Vegas

Hasta el momento no ha sido posible estrechar lazos con los compañeros en la saga

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Josh Sawyer, principal diseñador de Fallout: New Vegas, destacó en unas recientes declaraciones que se barajó una posible opción de romance en la propuesta, aunque finalmente se optó por no incluirla. Hasta el momento, las relaciones amorosas con los compañeros del protagonista no han estado presentes en la franquicia, que estrenará su cuarta entrega en noviembre.

    En palabras del propio Sawyer, recogidas por PC Gamer: "Teníamos algunas ideas para personajes que podrían... funcionar en algunas historias que dejamos pasar. Cass se emborracharía con el protagonista y se despertaría tras haber sido casada con él por El Rey en The King’s School of Impersonation".

    A lo que añade: "Eso habría sido muy del estilo de Las Vegas, pero realmente pensábamos que era una cadena de acontecimientos complicada, así que decidimos no incluirlo. Pero también están en las venas de Fallout los romances humorísticos, en lugar de los profundos y serios. Será interesante ver cómo Bethesda lleva a cabo un acercamiento a ello en Fallout 4".

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Fallout: New Vegas
    JUEGO RELACIONADO

    Fallout: New Vegas

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4