Noticias Por César Rebolledo 21 agosto, 2015

Pete Hines reafirma sus ideas sobre el desarrollo de Fallout 4

Ya habían dejado clara su postura respecto a sus prioridades

Hace ya algún tiempo, Bethesda dejaba clara su postura con respecto a Fallout 4 y sus gráficos, explicando que la potencia visual no era su principal objetivo. En una reciente entrevista, Pete Hines ha querido detallar más las prioridades del estudio.

«Hay pocas cosas que me sorprendan después de dieciséis años en la industria. En términos generales, somos un tipo de entretenimiento. Como con casi todos los tipos de entretenimiento, nunca tendrás un cien por cien de unanimidad en algo […] Al final del día, cada uno tiene su opinión. Digo las cosas como son para que la gente se haga una idea, esto es lo que estamos haciendo y así es como va a ser«.

Hines ha recalcado como ya hiciera en el E3 que el objetivo del estudio es ofrecer diversión, muchas opciones de customización, opciones de jugabilidad innovadoras, no en ofrecer los mejores gráficos. Sin embargo, sí que será un mundo menos deprimente que el de Fallout 3.

No obstante, sí que ha querido explicar que tiene en cuenta la opinión de todos aquellos que hayan jugado a los anteriores títulos de la franquicia, ya que le resulta muy importante saber qué gustó y qué no.

Fallout 4 estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de noviembre.