Noticias Por Antonio López 10 agosto, 2015

PlayStation explica la subida de precio de PS Plus en Europa

Desde la compañía argumentan querer “ofrecer el mejor servicio posible”

Como sabréis, PlayStation subirá la suscripción trimestral a PlayStation Plus en Europa a partir del próximo uno de septiembre. La cuota pasará de ser de 14,99 euros a 19,99 euros a partir de dicho día, con una subida prevista para la suscripción mensual en Reino Unido. PlayStation ha dado una respuesta oficial al respecto, asegurando que buscan ofrecer el mejor servicio posible.

Según explicó PlayStation al portal Push Square: «Estamos decididos a ofrecer a los miembros de PlayStation Plus el mejor servicio posible con el mejor contenido. Desde el uno de septiembre subiremos la cuota mensual (sólo en UK) y trimestral de la suscripción a PlayStation Plus de acuerdo a las condiciones del mercado. Seguiremos invirtiendo en PlayStation para asegurar una buena experiencia, con los mejores juegos y características».

En lo que respecta a la suscripción anual del servicio, parece que no hay planes previsto para una subida de precio, por lo que únicamente se verá afectada la cuota trimestral en España. A través de PlayStation Plus, los suscriptores pueden acceder al juego online de PS4 y la Colección de Juegos Instantánea.