Noticias Por Antonio López 28 julio, 2015

Anuncian Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time para PS4

El juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4

Square Enix, tal y como estaba previsto, ha anunciado Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time. El título tendrá lanzamiento en PlayStation 4, así como en 3DS y la próxima consola de Nintendo, NX. La versión para la máquina de sobremesa de Sony está siendo desarrollada con el Unreal Engine 4.

Saito Yosuke será el encargado de producir el juego, que esperan consiga sacar el máximo provecho posible de la potencia de PS4. Las diferentes ediciones del juego presentarán la misma historia, únicamente cambiará el apartado gráfico del juego. El equipo de desarrollo de Square Enix quiere hacer el juego con el mundo más vivo de la franquicia.

Será posible explorar enormes escenarios de manera completamente libre, cuestión en la que Square Enix está poniendo mucho empeño. Koichi Sugiyama será el encargado de componer la banda sonora. A sus 84 años, el mítico músico ha prometido que hará todo lo que esté en su mano por crear la mejor banda sonora de la saga.

Por el momento no se ha ofrecido más información sobre el juego, así como tampoco se ha desvelado su fecha de lanzamiento. No obstante, Square Enix ha destacado que le gustaría ofrecer el título aprovechando el 30 aniversario de la saga, que tendrá lugar en 2016.