Noticias Por Antonio López 28 julio, 2015

Anunciada la guía oficial de Fallout 4

Estará disponible en formato electrónico, edición estándar y coleccionista

Prima Games presentó recientemente la guía oficial de Fallout 4. Como no podía ser de otra forma, esta guía del juego de Bethesda se venderá en diferentes formatos, incluyendo uno digital disponible ya para reservar por un precio de 9,99 euros. También se lanzará la clásica edición estándar en formato físico con un precio de 33,99 euros y una edición coleccionista con tapa dura que costará 45,99 euros.

Gracias a la guía podremos descubrir todos los pasos que deberemos dar en la campaña, los mapas al detalle, estrategias de acción, lugares y objetos disponibles. También encontraremos especificaciones y datos de referencia de todos los extras, armaduras, armas, objetos y criaturas que veremos a lo largo de la aventura.

La guía del juego también ofrecerá referencias completas a los procesos de fabricación y al taller en las que se detallan los miles de objetos que podéis reunir, mejorar y construir. Además, la guía en formato físico nos permitirá acceder a la guía en formato digital. Su lanzamiento está previsto el próximo 10 de noviembre, el mismo día que sale el juego de Bethesda.