Noticias Por Antonio López 13 julio, 2015

Assassin’s Creed Syndicate estrena un corto animado

Muestra la vida en Londres durante la Revolución Industrial

Aprovechando que este pasado fin de semana se ha desarrollado en la ciudad de San Diego la Comic-Con, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Assassin’s Creed Syndicate. La pieza en cuestión nos permite ver un cortometraje animado que centra su narrativa en mostrarnos la vida en Londres durante la Revolución Industrial.

El vídeo ha sido dirigido por el realizador F. Gary Gray y los animaciones e ilustraciones han sido realizadas por Pop Mhan. Por el momento no podemos ofreceros la pieza más que en inglés sin subtítulos, pero cambiaremos el vídeo cuando Ubisoft nos lo facilite con audio o texto en español.

Assassin’s Creed Syndicate, como sin duda sabréis, es la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft y nos lleva hasta la ciudad de Londres, en plena época victoriana. El juego llegará a las tiendas a finales del próximo mes de octubre y se podrá adquirir para PS4, así como para PC y Xbox One. Podéis echarle un vistazo a la ficha de Assassin’s Creed Syndicate para saber más sobre el juego.