Noticias Por César Rebolledo 22 junio, 2015

Fallout 4 aspira a ofrecer la libertad de Grand Theft Auto V

Todd Howard aspira a alcanzar el nivel del trabajo de Rockstar

La libertad en nuestras partidas es algo muy importante para los jugadores hoy en día, algo que sabe muy bien Todd Howard, el director de Fallout 4, la nueva entrega numerada de la saga postapocalíptica de Bethesda. Su aspiración es la de darnos pie a hacer lo que queramos, casi sin limitaciones y tomando como referencia Grand Theft Auto V.

«Creo que GTA V ha tenido exito en casi todo lo que nosotros estamos intentando hacer» -explicaba Howard en una reciente entrevista. «Miro ese juego y pienso que es increíble, no tengo ni idea de cómo han hecho algunas cosas. Eso es lo que queremos crear, esa sensación de hacer lo que quieras e ir a donde quieras.»

«GTA V hace todo eso realmente bien» – prosigue. «Te pone en medio de un mundo y te convierte en su director. Es como si dijera que sí a los jugadores en un montón de aspectos y eso es lo que estamos intentando conseguir. Es un juego fenomenal.»

Con un referente como el que expone su director, es de esperar que Fallout 4, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre a PS4, PC y Xbox One, suponga un antes y un después en la saga que todos recordaremos.