Noticias Por Antonio López 22 junio, 2015

Explican la elección de Londres para Assassin’s Creed Syndicate

Querían modernizar la saga y satisfacer a los fans

Marc-Alexis Côté, director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, explicó en unas recientes declaraciones por qué han elegido la ciudad de Londres como escenarios principal de la acción. Además de para modernizar la saga, querían satisfacer la demanda de los aficionados, que llevaban pidiendo esta localización desde hace varios años.

Según el propio Côté, en declaraciones recogidas por la revista oficial de Xbox: «Una de las cosas que creo que necesitaba la serie para innovar era tener un entorno más moderno, que sirviera para modernizar la experiencia, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa y no hay otro lugar para eso como una era de transformación. Una era como la Revolución Industrial«.

A lo que añade: «Nuestra mayor inversión, sin ninguna duda, es la propia ciudad. Crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que, por primera vez en la historia de la franquicia, está llena de movimiento. La ciudad está divididad en siete barrios diferentes. La clave de la experiencia está en hacer cada uno de esos barrios muy diferente para los jugadores. Quiero que los jugadores tengan un viaje a través de la ciudad desde la riqueza de Westminster hasta la pobreza de Whitechapel».