Noticias Por Adrián Suárez 16 junio, 2015

Nuevo trailer con gameplay de Star Wars Battlefront

Seguimos alucinando con este juego

Durante la conferencia de Sony hubo tiempo para mucho Star Wars. Además de presentarnos nuevos playsets de Disney Infinity 3.0., pudimos ver otro vídeo cargadito de jugosa jugabilidad de uno de nuestros favoritos: Star Wars Battlefront

Estaréis conmigo en que los gráficos que se gasta este título no es normal. Durante las conferencias se ha mencionado que corrían en una Playstation 4; pero es que madre mía cómo está EA con sus motores gráficos. En esta ocasión la batalla tenía lugar en un terreno escarpado, lo que nos permtió ver como las distintas tropas se desplazaban por distintas altura para dispararse y emboscarse.

También vimos por ahí a los AT-AT haciendo de las suyas; aunque es un poco del género tonto desplegar estos ingenios mecánicos cuadrúpedos en un lugar con tantas rocas. Seguro que el genio que diseño estas máquinas es el mismo ingeniero que desarrolló La Estrella de la Muerte con su famoso conducto de ventilación.

En el trailer se alternó el control de las diferentes unidades para lo de siempre: dejarnos con la boca abierta. Al terminar el vídeo el presentador se jactó de que el mejor lugar para jugar a los títulos de Star Wars es la PS4. Star Wars Battlefront hará que se nos despierte la fuerza el 19 de noviembre.