Noticias Por Antonio López 10 junio, 2015

Desvelan el merchandising oficial de Assassin’s Creed Syndicate

Libros de arte y figuras para los coleccionistas

Ubisoft, mediante nota de prensa, anunció los diversos productos de merchandising que estarán relacionados con Assassin’s Creed Syndicate. Destaca, en primer lugar, El Arte de Assassin’s Creed Syndicate, que viene a ser el libro oficial de material artístico del juego, con 192 páginas a color repletas de detalles.

También anuncian la novela Assassin’s Creed Underworld, escrita por Oliver Bowden y ambientada en el universo AC. Ubisoft, además, confirma que habrá dos réplicas de las armas icónicas de Jacob, el protagonista de la aventura. La primera es una réplica a tamaño real del guantelete de assassin, que incluye una hoja oculta y detalles extra como una punta de cuerda y un arma de dardos.

La segunda es una réplica a tamaño real de una espada bastón, la nueva arma de los assassin, con una espada detallada y una hoja curva accionada por muelle con su mecanismo de botón. Para rematar la faena, se lanzarán dos figuras de Assassin’s Creed. La primera llevará por nombre Jacob Frye, The Impetuous Brother, con el protagonista en pose amenazadora en las calles de Londres. La segunda será Evie Frye, The Intrepid Sister, con la intrépida y osada hermana de Jacob. Podéis descubrir más en la tienda virtual de Ubisoft.