Noticias Por Antonio López 5 junio, 2015

Las ventas de Fallout 3 y New Vegas suben tras el anuncio de la cuarta parte

Ambos títulos han experimentado un crecimiento espectacular durante las últimas horas

Según han destacado varias cadenas de tiendas especializadas en videojuegos, las ventas de Fallout 3 y Fallout: New Vegas han subido como la espuma tras el anuncio de Fallout 4. La franquicia de Bethesda llevaba tiempo sin formar parte de la actualidad del sector y tras el anuncio oficial de la cuarta parte numerada se han disparado las ventas de las entregas más recientes de la saga.

Según los datos ofrecidos por Amazon, las ventas de Fallout 3: Game of the Year Edition han ascendido un 1.163%, mientras que las de Fallout New Vegas: Ultimate Edition han experimentado una subida del 409%. Unas cifras de infarto que confirman el buen estado de salud de la franquicia.

Como sabréis, los títulos destacados tuvieron lanzamiento en la pasada generación, por lo que es posible encontrarlos a la venta para PS3, así como para PC y Xbox 360. Fallout 4, por su parte, llegará a las tiendas para PS4, PC y Xbox One. Muchas tiendas aseguran que lo podremos adquirir este mismo 2015, aunque Bethesda no ha ofrecido información oficial al respecto. Esperamos saber más durante el próximo E3 2015.