Noticias Por Antonio López 3 junio, 2015

Ubisoft anuncia la gira de Assassin’s Creed Syndicate

Se podrá jugar al título este mismo mes en Madrid

Ubisoft anuncia, mediante nota de prensa, Assassin’s Creed Syndicate: The Tour, una gira por Europa y Australia que permitirá a los aficionados a la saga y a los curiosos probar el juego durante las próximas semanas, mucho antes de que se ponga oficialmente a la venta.

Los eventos tendrán lugar en Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, París, Estocolmo y Londres, del 16 al 18 de junio; en Sidney del 17 al 19 de junio, y en Moscú en julio. Assassin’s Creed Syndicate: The Tour, destaca Ubisoft en la nota de prensa, permite experimentar el título como si el jugador estuviera directamente en el E3 de Los Ángeles, accediendo a las mismas demos que estarán en la feria.

Todos aquellos que estén interesados en acudir a este evento en Madrid, o en cualquiera de las otras ciudades destacadas, deberán registrarse aquí. Assassin’s Creed Syndicate, como sabréis, es un juego de acción y aventura que lleva a los jugadores a un Londres que asiste al nacimiento de la era moderna, en pleno auge de la Revolución Industrial. Allí tomaremos el control de Jacob y Evie Frye, que buscan hacerse con el control de la urbe.