Noticias Por Antonio López 13 mayo, 2015

Primeras imágenes de Assassin’s Creed Syndicate

Se suman a los vídeos publicados por Ubisoft

Ayer se hizo oficial Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que llegará a las tiendas durante el próximo otoño. Junto con el vídeo de presentación del juego se distribuyeron las primeras imágenes del título, de las que os ofrecemos un ejemplo a continuación:

Como ya destacamos en su momento, Syndicate nos llevará hasta la ciudad de Londres en el año 1868, durante la época victoriana. Tomaremos el control de los hermanos Frye e intentaremos recuperar el control de la urbe inglesa. No faltarán a la cita nuevas armas y formas de moverse por la ciudad, como los carruajes o los trenes.

Syndicate está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, con otros estudios colaborando en su finalización. Si queréis ver el resto de las primeras imágenes del juego no tenéis más que echarle un vistazo a la galería que hemos preparado para vosotros en la ficha de Assassin’s Creed Syndicate. El lanzamiento del juego está previsto para el día 23 de octubre en PS4 y Xbox One. Saldrá para PC también durante el otoño, en una fecha aún sin concretar.