Noticias Por Antonio López 12 mayo, 2015

Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

Descubrimos detalles de su argumento y vemos el juego en movimiento

Ubisoft, tal y como prometió hace unos días, ha anunciado y mostrado de manera oficial el nuevo juego de la franquicia Assassin’s Creed. Como venía rumoreándose desde hace varios días, el título llevará por nombre Assassin’s Creed Syndicate y nos llevará hasta la ciudad de Londres, al año 1868, para meternos en la piel de Jacob Frye.

El anuncio del juego ha ido acompañado por el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, con detalles sobre el argumento y varias secuencias ingame de jugabilidad. Syndicate ofrecerá algunas novedades en materia jugable con respecto a las anteriores entregas de la franquicia, permitiendo al jugador descubrir nuevas armas y formas de moverse por los tejados de la urbe protagonista, así como por el suelo, gracias a los carromatos tirados por caballos. La aventura estará basada en su campaña monojugador y no contará con opciones online. Además de a Jacob, podremos controla a su hermana gemela en distintos puntos de la aventura, Evie, aportando un toque diferente al control del personaje.

Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft, comenta sobre el anuncio: «Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo. Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin’s Creed y a los nuevos jugadores».

El juego tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que los jugadores de PC deberán esperar hasta una fecha sin concretar del próximo otoño para hincarle el diente.