Noticias Por Antonio López 7 mayo, 2015

El nuevo Assassin’s Creed se dará a conocer el 12 de mayo

La franquicia volverá a las tiendas a finales de año

Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo mostrará por primera vez el próximo Assassin’s Creed, conocido como Victory, que nos llevará hasta la Londres victoriana. Por el momento no ha trascendido información más allá de la hora a la que se podrá ver el, suponemos, tráiler oficial del título. La cita está fijada para las 18:00 (hora española).

Aunque Ubisoft no ha querido hacer referencia al nombre oficial del juego, éste no podría ser otro más que Assassin’s Creed Victory, título que se filtró hace ya varios meses y que la compañía gala no tuvo más remedio que confirmar. Por el momento se desconocen los detalles argumentales de esta obra.

El 12 de mayo tendremos ocasión de conocer información oficial sobre el título, que debería llegar a las tiendas a finales de año. Además, esta temporada también podremos descubrir la experiencia descargable y por episodios conocida como Assassin’s Creed Chronicles, cuya primera entrega, China, ya está a la venta en PSN. Os mantendremos informados.