Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Lo próximo de la franquicia Trials será “algo sorprendente”

RedLynx ya trabaja en ideas para continuar con su saga estrella

Antti Ilvessuo, director creativo de RedLynx, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio ya está trabajando en nuevas ideas para continuar ofreciendo contenido para la franquicia Trials, cuya última entrega, Fusion, se ha convertido en un éxito importante para la compañía.

En palabras del propio Ilvessuo, recogidas por RedBull: «Algo sorprendente. No puedo comentar nada aún, pero estamos pensando en nuevas cosas y cómo hacerlas. No puedo hablar mucho por el momento. Pero estamos trabajando en nuevo material […] Creo que lo realmente importante es que desde el mismo día en el que lo sacamos (Trials Fusion) hemos mantenido vivo el juego«.

A lo que añadió: «Hemos mostrado un montón de contenido y de características y la cosa no va a parar. Los jugadores se han dado cuenta de eso y, con el multijugador, hemos recibidom muy buenos comentarios. Tardamos en ofrecerlo, pero creo que la espera mereció la pena […] Ya hemos sacado seis DLCs… y ya veremos qué sucede en el futuro, pero aún hay un gran equipo trabajando en el juego«.