Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2015

Trials Fusion recibe una nueva actualización

Ya se puede descargar a través de PSN

Ubisoft informaba recientemente sobre la disponibilidad de la más reciente actualización de Trials Fusion. Este nuevo parche del juego se puede descargar desde este preciso instante a través de PlayStation Network para PlayStation 4, así como desde otras plataformas digitales para el resto de versiones del título.

Entre los extras más jugosos que añade esta actualización descubrimos cinco nuevos pistas en la categoría X-Supercross que a buen seguro harán las delicias de los aficionados. El parche también soluciona diversos problemas del juego y, en resumidas cuentas, ofrece una mejor estabilidad a la obra de RedLynx. Podéis ver los ajustes completos de esta actualización desde aquí.

Actualmente es posible hacerse con Trials Fusion en PlayStation 4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Este alocado título de conducción arcade nos permite disfrutar de circuitos imposibles en los que se premia la habilidad del jugador para hacer las cabriolas más dementes imaginables. Podéis descubrir más sobre el juego a través de la ficha de Trials Fusion.