Noticias Por Antonio López 23 marzo, 2015

Santa Monica Studio no tiene planes para remasterizar más God of War

Hace unos días se anunció que la tercera entrega saldrá para PS4

Santa Monica Studio destacó, a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica, que no tienen planes para realizar más remasterizaciones de God of War. Tras el reciente anuncio de la puesta de largo de God of War III en PS4 fueron varios los usuarios que preguntaron a los componentes del estudio sobre la posibilidad de ver otras entregas en PS4, a lo que han respondido con un tajante “no”.

Sea como fuere, el anuncio de God of War III para PS4 no ha estado exento de polémica para los usuarios de PS4. La cantidad de juegos remasterizados que llegan a las tiendas comienza a molestar sobremanera a los jugadores, que ven un vacio importante en lo que a títulos originales Triple A para las consolas modernas se refiere.

El próximo 15 de julio será cuando podamos descubrir en primera persona este God of War III: Remasterizado que Santa Monica Studio se ha guardado bajo la manga. Ya se confirmó hace unos meses que estaban trabajando en una nueva entrega, por lo que esperamos saber más al respecto durante los eventos más importantes del año, como el próximo E3.