Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2015

Detallan la transferencia de partida guardada de Ground Zeroes a The Phantom Pain

La importación de datos nos reportará algunos extras en el juego

Konami ha desvelado las posibilidades de transferencia de datos entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La acción se podrá realizar entre consolas de la misma generación y entre máquinas de diferentes generaciones pero de la misma marca.

De esta forma, tal y como se puede apreciar en la imagen, podremos llevar nuestra partida de Ground Zeroes de PS3 a la propia PS3 o a PS4. Evidentemente, también podremos importar nuestra partida del prólogo de Metal Gear Solid V de PS4 a PS4. Aquellos usuarios que hagan esta acción recibirán algunos extras en The Phantom Pain, como son: el traje de Ground Zeroes, la posibilidad de volver a visitar el campamento Omega y personal para la Base Madre o Mother Base.

La puesta de largo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue anunciada recientemente para el próximo uno de septiembre. Esta quinta entrega numerada de la franquicia ideada por Hideo Kojima se podrá disfrutar en PS3 y PS4, así como en Xbox 360, Xbox One y PC.