Noticias Por Antonio López 22 enero, 2015

Trials Fusion muestra su multijugador online en un nuevo tráiler

La semana que viene se lanzará el mayor DLC del juego

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Trials Fusion, centrado en esta ocasión en mostrarnos la vertiente multijugador online de la propuesta. Y es que hasta el momento no era posible acceder a esta modalidad de juego, que se puede conseguir de forma gratuita desde la Store de PSN.

En la nueva vertiente multijugador online podemos descubrir diversos modos de juego, como son Online X-Supercross (hasta ocho jugadores compiten en tres pistas aleatorias), Partida privada (hasta ocho jugadores selecciona en qué pistas quieren correr) y Partida privada con espectadores.

Además, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para recordarnos que la semana que viene se pondrá a la venta el mayor DLC del juego lanzado hasta la fecha. Éste llevará por nombre Fire in the Deep y presentará 11 nuevos recorridos, cinco logros extra, 27 desafíos inéditos de recorridos y docenas de nuevos objetos para el editor. Se podrá comprar mediante el pase de temporada o de forma individual a un precio de 4,99 euros a partir del 28 de enero.