Noticias Por Antonio López 13 enero, 2015

El primer DLC de Far Cry 4 se deja ver en un vídeo ingame

Escape de la Prisión de Durgesh estará disponible mañana mismo

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Far Cry 4, protagonizado en esta ocasión por un recorrido ingame de algo más de cinco minutos en el que podemos descubrir detalles concretos sobre Escape de la Prisión de Durgesh, el primer DLC del juego. Nuestro objetivo en este contenido será llegar al punto de extracción completando una serie de retos.

Este primer contenido descargable de Far Cry 4 promete ser tan emocionante como el juego principal. Escape de la Prisión de Durgesh estará disponible mañana mismo para su compra desde la Store de PlayStation Network en Europa, tanto para PS3 como para PS4. Como es habitual en este tipo de contenidos, se podrá adquirir tanto de forma individual como mediante pase de temporada.

Far Cry 4 se ha convertido en uno de los juegos recientes de Ubisoft más aplaudidos. Gracias al éxito conseguido con la tercera entrega de la franquicia, la compañía gala tenía claro el camino a seguir para hacer de esta aventura en el Himalaya todo un éxito, cuestión que parece haber conseguido a tenor de los comentarios de los usuarios y de las críticas de la prensa especializada.