Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2014

Far Cry 4 al estilo de Los Santos en su nuevo vídeo

Fiesta en Kyrat a bordo de un Tuk Tuk

Far Cry 4 llega hoy a las tiendas y, por si acaso quedaba alguna duda, Ubisoft ha lanzado un nuevo y curioso tráiler que hace referencia directa a Grand Theft Auto V. Ajay Ghale, protagonista de la aventura, se lo pasa en grande por Kyrat como si estuviera en la ciudad de Los Santos a bordo de un Tuk Tuk, posiblemente el mejor vehículo de la propuesta.

La referencia a Los Santos no es cosa nuestra. Y es que en la propia descripción del vídeo se puede leer el nombre de la ciudad protagonista de Grand Theft Auto V, título que coincide en su día de lanzamiento con Far Cry 4. No es la primera vez que Ubisoft alude al título de Rockstar para promocionar uno de sus títulos. Y es que hace cuestión de un año aseguraban que unos meses bastaban para recorrar la urbe digital y luego visitar la Chicago de Watch Dogs. Aunque luego se retraso el título y la historia cambió por completo.

Sea como fuere, tanto Far Cry 4 como GTA V ya están a la venta en las tiendas. En el caso de Far Cry 4, que sigue siendo el protagonista de la noticia, es posible encontrarlo disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Las mismas plataformas que GTA V con excepción del PC.