Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2014

Trials Fusion recibe una nueva actualización

Se añaden más opciones de cámara en las repeticiones

Ubisoft informó recientemente sobre la disponibilidad de una nueva actualización de Trials Fusion que añade algunas características de interés a la propuesta. Este parche está disponible desde hace varios días, aunque no ha sido hasta ahora que hemos podido ver un vídeo explicativo que nos destaca algunas de sus principales novedades.

Como habéis podido ver, uno de los extras más interesantes que añade esta actualización es una mayor oferta de juegos de cámara en las repeticiones, lo que nos permitirá sacar al artista que llevamos dentro para intentar capturar los momentos más espectaculares de la propuesta y compartirlos con nuestros amigos.

Además, la actualización añade mejoras en otros aspectos del juego, así como en los equipos y en la posibilidad de utilizar circuitos creados por los usuarios en los torneos. Además, está previsto que Trials Fusion mejore sus posibilidades multijugador dentro de poco, por lo que os mantendremos al tanto de nueva información próximamente. Podéis ver todas las notas del parche aquí.