Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2014

Far Cry 4 llega hoy a las tiendas

El título de Ubisoft se convierte en uno de los juegos destacados de final de año

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta el esperado Far Cry 4. La nueva entrega de la franquicia sorprende a propios y extraños gracias a una aventura que nos lleva hasta la región ficticia de Kyrat, donde nos esperan desafíos de todo tipo y un nuevo villano lunático que tiene la complicada misión de hacernos olvidar a Vaas Montenegro, el glamouroso Pagan Min.

Como ya habréis podido comprobar, en LaPS4 ya hemos tenido acceso a este título, que se ha convertido en uno de los favoritos de la redacción de finales de año. Si queréis conocer nuestras impresiones finales no tenéis más que echarle un ojo a nuestro completo análisis. Y muy pronto podréis disfrutar de su correspondiente vídeo análisis.

Far Cry 4 está ya disponible en tiendas para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, el juego se podrá encontrar en PC, Xbox 360 y Xbox One. Junto con la edición estándar de la propuesta, también será posible encontrar una versión especial del juego conocida como Kyrat Edition que presenta una figura del demente Pagan Min, así como otros extras. Podéis descubrir toda la información sobre el juego en la ficha de Far Cry 4.