Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2014

Tekken 7 muestra su jugabilidad en vídeo

Conocemos, además, a Claudio Serafino y a Katarina Alves, dos nuevos personajes

Bandai Namco Japon ha lanzado un nuevo vídeo de Tekken 7 que, esta vez si, nos permite ver cómo lucirá el juego en su versión final, aunque las imágenes pertenecen a la máquina recreativa que algunos afortunados jugadores japoneses han podido probar en diversos puntos de la geografía nipona. El vídeo está en completo japonés, aunque lo actualizaremos a una versión occidental cuando sea posible.

Además de ver que muchos de los personajes míticos de la saga vuelven a la acción, este curioso vídeo nos permite conocer a dos de los nuevos personajes que estarán disponibles en esta séptima entrega numerada de la franquicia. Claudio Serafino y Katarina Alves serán algunas de las incorporaciones inéditas de la plantilla de luchadores que podremos descubrir en Tekken 7.

Gracias a diversos medios internacionales, descubrimos además que el número de recreativas va a crecer en japón, para que los usuarios puedan seguir descubriendo esta nueva entrega de la popular franquicia, una de las más importantes dentro del género de lucha. De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento del título, pero podemos suponer que Tekken 7 llegará en algún momento de 2015 a PS4 y Xbox One.