Noticias Por Ricardo Fernández 27 octubre, 2014

La aventura episódica de Game of Thrones comenzará este mismo año

Telltale Games lo confirma en las redes sociales

Recientemente se ha conocido algo más de información sobre el proyecto que lleva entre manos Telltale Games de adaptar la serie televisiva Juego de Tronos a una de sus habituales aventuras episódicas. Laura Perusco, PR de Telltale Games, ha confirmado a través de su Twitter que el primer episodio de Game of Thrones llegará este mismo año.

El usuario Mark de la conocida red del pájaro azul preguntó a Laura si conocía la fecha de lanzamiento de Game of Thrones en Xbox Live Arcade a lo que trabajadora respondió que “no existe todavía una fecha de lanzamiento anunciada, pero puedo confirmar que la temporada comenzará a finales de este año”.

Hay que recordar que por el momento la compañía no ha anunciado en qué plataformas estará disponible el videojuego centrado en la exitosa serie de HBO y en el que colabora el autor de las novelas, George R.R. Martin. Sin embargo Laura Perusco no se ha pronunciado sobre el hecho de que el usuario le haya preguntado específicamente sobre la plataforma virtual de Microsoft.