Noticias Por Ricardo Fernández 15 octubre, 2014

Ubisoft apunta a los 1080p con Far Cry 4

Tanto en consolas de actual generación como PC

Vemos en la cuenta oficial de la franquicia Far Cry en Twitter, que sus desarrolladores esperan conseguir que Far Cry 4 funcione a una resolución 1080p en consolas PlayStation 4 y Xbox One así como en ordenadores. Aseguran que todavía sigue siendo una opción viable y que todavía falta más de un mes para lograrlo.

“Con más de un mes por delante para el lanzamiento de Far Cry 4, el equipo continúa maximizando la jugabilidad entre todas las consolas y ordenadores. No hemos concretado todavía la resolución del juego pero, como declaraba Alex Hutchinson en sus notas, estamos apuntando a la resolución 1080p, incluido en PC”, rezaban los distintos tuits aparecidos en la cuenta oficial.

Todavía seguimos sin comprender por qué las desarrolladoras incluyen los ordenadores en sus batallas contra las resoluciones. Desde hace muchos años el 99% de los videojuegos funcionan a esa resolución (y mayores) en los ordenadores. Casi al completo depende del hardware que cada usuario posee, incluido el monitor o televisión con el que se juega.