Noticias Por Antonio López 11 agosto, 2014

Más detalles sobre Pagan Min, el villano de Far Cry 4

Desde Ubisoft destacan sus diferencias con Vaas Montenegro, de Far Cry 3

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, habló recientemente en una entrevista sobre diversos aspectos del juego, incluyendo la presencia de un nuevo villano en la franquicia, Pagan Min, al que deberemos hacer frente a lo largo de la aventura y que presentará diferencias importantes con respecto a Vass Montenegro, uno de los villanos de Far Cry 3, posiblemente el más conocido de la saga y uno de los más carismáticos de la historia de los videojuegos. Posibles spoilers en las declaraciones.

Según explicó Hutchinson: «No creo que Pagan esté loco, creo que él es tan rico y poderoso en Kyrat que no se mueve por el mismo mundo que el resto de nosotros. Ha sido capaz de hacer lo que ha querido durante décadas, por lo que opera siguiendo su extraño y alterado criterio, nadie puede decirle que no e, incluso, la vida de otras personas solo existe para divertirlo a él».

A lo que añadió: «También nos encanta la idea de que no quiere matar a Ajay, de hecho, quiere ser su amigo, algo que podréis descubrir en el juego. Pero realmente no queríamos tener otro villano que te amenazara y al que, ya sabes, al final tuvieras que vencer. No hay emoción en eso». Far Cry 4 estará disponible para PS3 y PS4 el próximo 20 de noviembre.