Noticias Por Antonio López 11 agosto, 2014

El diseño de un nuevo personaje para Tekken 7 depende de los fans

Harada muestra a un luchador árabe que quiere incluir en la saga

Katsuhiro Harada, productor y director de Tekken 7, compartió el diseño de un nuevo personaje a través de la red social Facebook para que todos los aficionados a la franquicia aporten su opinión al respecto y decidan si quieren verlo incluido en la plantilla de luchadores del juego, que fue anunciado recientemente y sobre el que aún no existe mucha información al respecto.

El personaje en cuestión, cuyo diseño podéis ver sobre estas líneas, es un luchador árabe que va ataviado con prendas típicas de Oriente Medio, aunque remodeladas y modernizadas para la ocasión. Miles de fans han dado ya su impresión al respecto y si estáis interesados en aportar vuestro granito de arena no tenéis más que acceder a Facebook para hacerlo.

Harada explica en la conocida red social: «Para ser honestos, tenemos la idea de un luchador árabe desde 2008, pero dado que la mayoría de miembros del equipo de desarrollo son japoneses y no saben mucho sobre la cultura de Oriente Medio o sobre sus vestimentas, no estábamos preparados para realizar un diseño completo. Durante los últimos años he visitado sitios como Dubai y Arabia Saudí y muchos chicos del equipo de desarrollo han aprendido cosas sobre la cultura de Oriente Medio y su diseño […] Si a los fans de la comunidad Tekken, especialmente a aquellos que vivan en la zona de Oriente Medio, les gusta el personaje, me encantaría meterlo en el juego«.