Noticias Por César Rebolledo 12 junio, 2014

Far Cry 4 tampoco contará con personajes jugables femeninos

Los personajes femeninos no resultaban creíbles ya que carecían de animaciones para ellos

Seguimos con las ausencias de personajes femeninos controlables en juegos de Ubisoft y seguimos también con una de sus sagas estrella. Esta vez es el equipo detrás de Far Cry 4 el que anuncia que no podremos jugar con avatares de mujeres.

«Es bastante deprimente… casi, casi. Nos hemos quedado a muy poco de poder ofrecer jugar con un hombre o una mujer a la hora de lanzarnos al cooperativo. Al final ha sido por la carga de trabajo que llevaría que resulte imposible, ya que carecíamos de animaciones femeninas para estos avatares«, explicaba Alex Hutchinson, director del juego.

«Así que cuando ya casi lo teníamos terminado, vimos que teníamos personajes femeninos que caminaban como un hombre, gesticulaban como un hombre y saltaban como un hombre… pero esto es algo en lo que en un futuro próximo podrá solucionarse», proseguía, indicando que con el avance de la tecnología, esto dejará de ser un problema.

«Teníamos gente en nuestro equipo que realmente estaba presionando para incluir personajes femeninos. Simplemente, no hemos podido conseguirlo a tiempo.»