Noticias Por Antonio López 15 mayo, 2014

Ubisoft anuncia Far Cry 4 para PS3 y PS4

Estará disponible a mediados de noviembre en Europa

Ubisoft acaba de poner la tarde interesante con el anuncio de Far Cry 4. La cuarta entrega numerada de la franquicia nos llevará hasta Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya en la que deberemos plantar cara al rey déspota que domina el lugar.

Como no podía ser de otra forma, tendremos un amplio arsenal a nuestra disposición, así como una buena cantidad de vehículos para poder recorrer el amplio escenario abierto que Ubisoft ha preparado para la ocasión. La compañía gala destaca que el desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment.

Dan Hay, productor ejecutivo del título, ha dicho al respecto: «Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans. Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona y estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses».

Far Cry 4 se pondrá a la venta el 20 de noviembre en PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Desde Ubisoft nos informan de la posibilidad de realizar ya la reserva del juego. Aquellos que la hagan se llevarán, además del título, el DLC Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción. Además, la Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado «El Empalador».

Se espera más información sobre el juego, así como tráilers e imágenes, durante el E3 2014.