Noticias Por Ricardo Fernández 15 abril, 2014

Llega el pack de niveles de DC Comics a LittleBigPlanet PS Vita

Superhéroes al alcance de tu mano

El mundo de LittleBigPlanet se expandirá con este nuevo contenido recreado en la franquicia DC Comics que incluye desde nuevos niveles a un traje de bonificación que es compatible también con LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet Karting. El videojuego quiere seguir actualizandose en PlayStation Vita y qué mejor que contar con personajes de la talla como Superman o Batman.

Este pack de niveles DC Comics Premium contiene nuevos niveles con los que unirte junto a tus amigos de La Liga de la Justicia y derrotar al malvado Lex Luthor en una nueva historia exclusiva de PlayStation Vita. Una capa de héroe que permitirá a Sack planear en el aire. Diversos materiales que permitirán realizar saltos desde pared en el creador de niveles. Muchos materiales como adornos, objetos, música o un nuevo fondo. Un traje de bonificación: Capitán Frío oculto. Y la guinda que corona este pastel, 7 nuevos trofeos y 40 pines que coleccionar.

Este nuevo contenido llegará mañana a PlayStation Store una vez finalizada la rutinaria actualización de la tienda digital de Sony.