Noticias Por Ricardo Fernández 7 marzo, 2014

Anunciado Foul Play para PS4 y PS Vita

Un juego de corte beat’em up de Mediatonic

Desde el blog oficial de PlayStation España nos llega el anuncio de que un nuevo juego en formato digital aterrizará en la circuitería de PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita. Su nombre, Foul Play. El videojuego será similar a las clásicas máquinas beat’em up como pudiera ser Final Fight pero, evidentemente, muy distinto de éste último. Mediatonic está a cargo de su desarrollo, una conocida compañía que ya publicara antaño juegos PSN Minis.

Foul Play tiene como protagonista al Barón Dashforth, un demonólogo victoriano que recrea sus aventuras en el escenario de un gran teatro. Prescinde de la típica barra de vida y la sustituye por un Mood-o-Meter, lo que en español vendría a ser un aplausómetro que se llenará realizando combos contra los enemigos o diversas acciones.

También se confirma que tendrá un modo cooperativo en el que el ayudante del barón, Mr Scampwick, ayudará al protagonista con atuendos de lo más amenazadores… o ridículos. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento pero se prevé que sea a lo largo de estos próximos meses.