Noticias Por César Rebolledo 12 febrero, 2014

Rayman Legends llega la semana que viene a Playstation 4

Emil Morel responde a las dudas de los fans

Rayman Legends es la última entrega del carismático, divertido y desenfadado personaje creado hace ya tantos años por Ubisoft. La semana que viene llega a Playstation 4, cerrando el triángulo PS3-PS Vita-PS4 y a través del blog oficial de Playstation llegan las respuestas a las principales preguntas de los fans de la mano de Emil Morel, diseñador del juego.

Hay una serie de diferencias principales en esta nueva versión. Para empezar, se acabaron los tiempos de carga al entrar en una de las pantallas, luego está la evidente mejora gráfica, el uso del panel táctil para rascar los billetes, compartir capturas de pantalla, nuevos personajes con los que jugar…

Un pequeño cambio respecto a las dos versiones anteriores son los niveles en los que aparece Murfy. Estos niveles han sido diseñados para jugar con un personaje, para poder hacer uso de la función remota de PS Vita (esto se debe a que en el modo táctil de la portátil no podremos manejar a Murfy).

Los marcadores estarán diferenciados entre versiones, es decir, las puntuaciones que alcancemos en los desafíos online en PS4 estarán diferenciadas de las puntuaciones del mismo desafío en la versión de PS3.

Cabe destacar que se ha especificado que no habrá actualización de PS3 a PS4 para aquellos que ya tengan la versión de la anterior generación.