Noticias Por Ricardo Fernández 10 enero, 2014

Rayman Legends para PS4 adelanta su lanzamiento

Podremos disfrutar de él una semana antes

Los amantes de uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años están de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado que la fecha de lanzamiento para Rayman Legends prevista para el día 27 de febrero, se ha adelantado una semana más. En concreto los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con el juego el día 20 de febrero.

El juego realizará un recorrido entre localizaciones ambientadas en la tradición celta, otras referentes a la Grecia clásica o festividades mexicanas entre muchas otras. Como en Rayman Origins, las plataformas son la razón de ser de este título que evoca a los comienzos de este simpático personaje. Además en esta aventura, además de controlar al personaje sin brazos Rayman, podremos tomar el control de Globox, Murphy y Bárbara la Vikinga.

Tras el intento de revivir a este simpático personaje en un spin off de videojuegos donde compartió protagonismo (y lo perdió) con unos alocados conejos, Ubisoft quiso ofrecerle un juego único de plataformas como los fans de la saga buscaban. A medio camino entre videojuego y arte en movimiento, Rayman Origins y Rayman Legends se han ganado a pulso el puesto en el que se encuentran.