Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2013

Nuevos detalles sobre el desarrollo de Dragon Age: Inquisition

BioWare muestra, además, nuevas imágenes de la propuesta

BioWare ha publicado, en su blog oficial, nuevos detalles sobre el estado de desarrollo de Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de una de sus más populares franquicias, con permiso de Mass Effect. Desde la compañía canadiense destacan que la propuesta ya presenta la historia principal completamente jugable, de principio a fin, permitiendo que los desarrolladores de BioWare comiencen a interactuar de forma real con el título.

BioWare, además, destaca que todos los aspectos jugables del título trabajan en conjunto, se ha comenzado con la grabación de los diálogos y voces, se está introduciendo la música y están balanceando las diferentes clases para que se sientan variadas y correctas. También están añadiendo detalles a los entornos, como árboles, cadáveres, ropajes, etc.

Aprovechando la ocasión, BioWare ha querido compartir con sus fans algunas nuevas imágenes de los variados entornos que podremos visitar en Dragon Age: Inquisition y de las cuales podéis ver una muestra a continuación.

Si queréis saber más sobre el juego no tenéis más que entrar en la ficha de Dragon Age: Inquisition.