Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2013

Real Madrid y Barça son los equipos con más seguidores de FIFA 14

Cristiano Ronaldo y Benzema son los máximos goleadores del planeta

EA Sports ha publicado una curiosa infografía en la que se destacan los aspectos más relevantes de FIFA 14 en todo el mundo. Real Madrid y FC Barcelona son los equipos con más seguidores del planeta FIFA, con 717.000 y 643.000 fans respectivamente. El top 5 de equipos favoritos de los jugadores lo completan Manchester United, Arsenal y Bayern de Munich.

En lo que respecta a los jugadores que más goles han marcado a nivel mundial descubrimos interesantes cifras. Cristiano Ronaldo ocupa el primer puesto con más de 35 millones de goles en todo el planeta. Le siguen Benzema, con más de 26 millones; Mandžukić, con más de 20 millones; Messi con más de 19 y Neymar con más de 17 millones de tantos a nivel global.

La infografía destaca que durante 90 minutos en FIFA 14 se marcan 991.000 goles, se realizan casi dos millones de paradas y se consiguen más de tres millones y medio de disparos a puerta. El partido más jugado es Real Madrid vs Bayern de Munich, seguido por Real Madrid vs Barcelona y Barcelona vs Real Madrid.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

FIFA 14 está disponible actualmente para PS3, PS4 y PS Vita.