Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2013

LittleBigPlanet para Vita recibe una nueva selección de niveles

PlayStation elige las mejores fases creadas por los usuarios para su portátil

Como cada semana, la comunidad de jugadores de LittleBigPlanet en sus diferentes versiones recibe nuevos contenidos o selecciones de niveles por parte de PlayStation. En esta ocasión, la compañía ha querido seleccionar algunos de los mejores niveles creados por los usuarios para la versión de PlayStation Vita del juego desarrollado por Media Molecule.

Además, como viene siendo habitual, desde PlayStation también han querido seleccionar niveles para LittleBigPlanet 2, título que está disponible únicamente en PS3. Esta semana, los responsables de la comunidad del juego han querido adentrarse en las divertidas minas de Gabbagoo, donde nos esperan emocionantes aventuras.

Para terminar, PlayStation nos recomienda otro nivel para LittleBigPlanet 2. Se trata de The Cave of Wonders, otra creación desarrollada por un usuario del juego que a buen seguro encantará a los seguidores y jugadores de los títulos de Media Molecule. Si queréis saber más sobre estos niveles y añadirlos a vuestra cola de descargas no tenéis más que entrar en el Blog Oficial de PlayStation en español.