Ya está disponible el Data Pack 2 de PES 2014

Añade 800 nuevas caras al simulador de fútbol

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Konami nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad del nuevo parche o actualización de Pro Evolution Soccer 2014, el Paquete de Datos 2. Este DLC, que se puede descargar de forma gratuita, añade 800 caras al título para hacerlo más realista. Destacan especialmente los rostros de los gemelos Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el centrocampista inglés, Jack Wilshere.

    Esta esperada actualización añade además las opciones en línea de PES 2014, como el esperado modo 11 vs 11, así como presenta mejoras en los chats y en diversos aspectos jugables. Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado "Juego de equipo" (Team Play), junto con las competiciones en línea y competiciones Master League en línea.

    También se han añadido además las nuevas equipaciones oficiales, incluyendo terceras equipaciones de clubes como Santos, Palmeiras y Flamengo. Además, el Paquede te Datos 2 incluye nuevas botas de las marcas Adidas, Nike, Puma y Mizuno. PES 2014 está disponible para PS3 desde mediados de septiembre.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Pro Evolution Soccer 2014
    JUEGO RELACIONADO

    Pro Evolution Soccer 2014

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4