Noticias Por Manuel Gimeno 14 octubre, 2013

Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Incluirá la remasterización de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: Coded

Durante la D23 Expo Japan que Disney está llevando a cabo, Square Enix ha anunciado la segunda parte de su plan de remasterización de su saga, el esperado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix. Después de que con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix la compañía nipona nos propusiera revivir Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, ahora nos propone repetir la experiencia con otros tres juegos de la franquicia.

[videolpo]7271[/videolpo]

En esta ocasión, los títulos que recibirán un lavado de cara general y que llegarán con versiones un tanto modificadas son Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: Coded. Los dos primeros contarán con una adaptación a la alta definición completa, siendo además las versiones Final Mix que no llegaron a verse en territorio occidental. En cambio, Kingdom Hearts Re: Coded, que apareció en Nintendo DS, aportará sus vídeos en HD, de la misma forma que ocurría con Kingdom Hearts 358/2 Days en Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix será un título exclusivo de PlayStation 3 que contará con lanzamiento en todo el mundo, y cuya fecha de salida se situará en algún momento todavía por determinar del próximo año 2014. La saga Kingdom Hearts, como se ha anunciado durante dicho evento, ha logrado vender más de 20 millones de copias hasta la fecha.