Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2013

Confirmada la segunda tanda de figuras de Disney Infinity

Toy Story, Phineas y Ferb, Rompe Ralph y Pesadilla Antes de Navidad protagonizan la próxima hornada de coleccionables

Disney Infinity ya está en las tiendas para alegría de los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños). La compañía confirmó recientemente la segunda tanda de figuras que llegarán a las tiendas entre los meses de octubre y noviembre, a punto para la campaña navideña.

De esta forma, descubrimos que Woody, Jessie y Buzz de Toy Story, junto con Ralph y Venellope Von Schweetz de Rompe Ralph, así como Phineas Flynn y el Agente P de Phineas y Ferb estarán disponibles en diferentes packs. Jack Skellington de Pesadilla Antes de Navidad también llegará en esta nueva hornada.

Además de estos personajes, Disney confirma que Rapunzel aterrizará como figura, al igual que Anna y Elsa, dos de las protagonistas de la nueva película de la compañía, Frozen. En lo que respecta a Mickey Mouse, su lanzamiento oficial no está previsto hasta enero de 2014.

Disney explica también que lanzará un Play Set de Toy Story (disponible en el pack de Jessie y Buzz), así como un Power Disc basado en la película Tron. Disney Infinity está actualmente a la venta, con figuras de Los Increíbles, Cars, Monstruos S.A., Piratas del Caribe y El llanero solitario ya disponibles.